Páginas

17/7/10

Fotos de una buena mamada

Como bien dice la parejita ardiente a quien no le gusta una buena mamada?¿?
Ese momento, ese lugar, mi polla entre los labios de virgi, mi putita virgi, ummmm, es de los mejores momentos de mi vida...
Ella chupa de una manera que a muchas les gustaria, es una verdadera profesional, como bien la dice su amante a menudo. Por cierto, tengo que seguir contandoos sus ultimas andadas, muy calientes, para variar!
Hoy nos apetece subir unas fotos de como la mama y de como se queda el semen en su cara cuando quiere que corra sobre ella.
Simplemente es brutal. Vimos unas fotos parecidas en el blog de Room 1509 y nos animamos a repetirlas...
Nos encanta repetir escenas de blogs o de peliculas que vemos juntos... y a vosotros?
Tambien se las queremos dedicar con cariño al blog de CumShot Village, otro blog que nos vuelve locos, sobre todo a mi (skorphio) ya que las mamadas y corridas faciales, son lo que mas me gusta ver.

Si no conoceis estos 3 blogs? A que esperais para visitarlos?









37 comentarios:

  1. Impresionantes fotos, uffffff que pedazo de miembro ( por no decir otra cosa ) que tienes.

    Me encantaría estar en ese momento contigo y Virgi, te dejaríamos seco seco seco.

    Un beso para los 2
    Dala.

    ResponderEliminar
  2. tremenda chupada... a full

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos fantásticas!!!
    ela ficou demais assim esporrada!!
    Adorámos e ficámos cheios de tesão só de ver!!!
    Mil beijos
    Os Cereja

    ResponderEliminar
  4. asiii es... los preliminares antes de entrar en accion siempre son los mejores!!! menudo corridon!!! quien pudiera ser virgy para q le echasen eso... y la ultima foto con el pecho entre la poya es super caliente!!! para cuando una cubana?? nos poneis super calientes!!! seguir asi!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Mathias soy el administrador de www.chicas-amateur.com.es si te interesa podemos hacer un intercambio de enlaces.
    Cualquier cosa me escribes a paginasenred@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajito, se quedarian muy agusto los dos, enviabiable

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  7. Que buena mamada, me poneis a mil. Intentare convencer a mi mujer para repetir las fotos que publicais. Primero una buena mamada, para termnnar con corridon sobre su carita... esto ultimo sera mas dificil, pero lo intentare, jejeje. De momento me hare una buena paja pensando en la boquita de Virgi, y que termino corriendome en su carita. Crees que se molestara???

    ResponderEliminar
  8. kan y con19/7/10 09:52

    que buena mamada, dejaste a Virgi bien untada. Seguro que ahora tiene el cutis mas suave. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ufff, q morbo la mamada de virgi!!! seguro q haríamos cola x q virgi nos hicera una ;)

    ResponderEliminar
  10. uhmmmmmmmmmmmm dile a virgi que comparta !! jiji

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria conocerte

      Eliminar
  11. Buena mamada, y buenos enlaces (también son dos de mis favoritos) :)

    ResponderEliminar
  12. Hummmmmmmmmmmmm une superbe série. Nous avons remarqué aussi que vous aimiez bien les photos de sperme sur son visage et nous aimons beaucoup également !!!!!!!!!! De plus Monsieur a un sexe impressionnant ! Elle doit être ravie !!!!!! n'hésitez pas à revenir souvent nous voir et un jour nous ferons une série dédicacée pour vous ;)

    ResponderEliminar
  13. genial. Si es que los hay con suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hummm y que mamada nos encantó ver la boquita de Virgi llena de leche !!!

    Sois una pareja muy morbosa, nos encanta !!!

    ResponderEliminar
  15. Wow! menudas fotos! caliente!

    Os abraza,
    Nuda

    ResponderEliminar
  16. muy creativa tu web seria un placer entrar algun dia en sus aventuras lapana y yo y ver que articulo armamos jejejej un abrazo


    elpanasex y lapana

    ResponderEliminar
  17. Que buena mamada y que rica leche mmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho tu Blog.
    Fotos y textos son muy buenos.
    Vuelve con más frecuencia.
    Besos
    Andréa

    ResponderEliminar
  19. mmm que relajao me he quedao...ufff brutal chicos!!! jijijij

    ResponderEliminar
  20. Que parej tan exitante, nos encantaria estar con ustedes

    ResponderEliminar
  21. que hermosa mamada. Me gustaria estar enpersona y que te mames 2 pollas a la vez

    ResponderEliminar
  22. Bela mamada

    http://o-alcoice.blogspot.com/
    Cadelona

    ResponderEliminar
  23. muy muy excitante, vaya parejita.
    Me encanta vuestro blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. que cosa mas bonita,da envidia sana y os deseo que lo disfruteis Estas bellisima con esa carita llena de leche y casi seguro que me deramare pensando en ti,me gustaria chupar esa carita tal comola tienes y luego morearte,perdonar mi atrevimiento y besitos

    ResponderEliminar
  25. que cosa mas bonita,da envidia sana y os deseo que lo disfruteis Estas bellisima con esa carita llena de leche y casi seguro que me deramare pensando en ti,me gustaria chupar esa carita tal comola tienes y luego morearte,perdonar mi atrevimiento y besitos

    ResponderEliminar
  26. cuanto me gustaria pasar la lengua por esa carita i luego correrme en ella

    ResponderEliminar
  27. que divino se te ve Virgi, como te comeria a besos esa carita llena de leche tibiecita!!! gracias, muchas gracias por mostrarnos

    ResponderEliminar
  28. que buena mamada de verdad, y preguntadome que mamada no es buena.
    muy bueno el sitio pasate por el mio haber que les parece

    chicasurbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que envidia virgi. Impresionante pedazo de miembro tienes, ya me gustaría a mi poder disfrutar de algo así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...